¡Miles de aplausos! ¡Barbie hace honores al talento mexicano de forma histórica!

En el marco de los actos conmemorativos del Día Internacional de la Mujer se creó la campaña Sheroes, movimiento que busca rendir homenaje a célebres mujeres del pasado que han roto paradigmas en diversos campos de la sociedad.

Entre las 17 mujeres seleccionadas para la edición 2018, hay 5 deportistas internacionales y una de ellas ha sido la tapatía Lorena Ochoa, acreedora de 27 títulos en el máximo circuito de golf profesional femenino.

Las muñecas de Sheroes 2018, saldrán a la venta a partir del 20 de abril.

“Estoy muy agradecida con Mattel, me encanta que hayan pensado en mí para ser un juguete para niñas, es un gran honor. Ojalá que muchas niñas que tengan la ilusión de jugar se inspiren con la Barbie Lorena Ochoa”, confesó la tenista mexicana.

Desde su retiro en mayo de 2010 numerosos jóvenes han intentado seguir sus pasos, más recientemente Gaby López en la LPGA y Ana Menéndez en el Ladies European Tour.

Incluso algunas de menor edad como la hidalguense de 19 años María Fassi, quien el pasado fin de semana se convirtió en la apenas la segunda jugadora de su universidad en conseguir 6 títulos colegiales.

Tags from the story
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *