Miguel Herrera se rinde ante Ménez y esto dice del francés.

El día de hoy las Águilas el América enfrentaron a los “Gallos Blancos” de Quéretaro, ambos equipos nos ofrecieron un partido trabado y poco atractivo, a pesar del golazo que anotó Henry Martín (refuerzo que llegó para esta temporada) no fue suficiente para que nos entregaran un mejor partido; quizá algunos pensaron que sería un gran partido, pero fue todo lo contrario.

Sabemos que está semana el tema central fue Jérémy Ménez, jugador francés que ha militado en grandes equipos de Europa y que por decisión propia y cinco millones de dólares, motivaron al jugador para aventurarse en el futbol mexicano. Se dice que Gignac, jugador de los Tigres, fue fundamental para que el jugador galo, formara parte del equipo azulcrema.

Miguel Herrera sabe de la calidad y talento con el que cuenta el jugador y por lo tanto estas fueron sus palabras con respecto al “fichaje bomba” (hasta este momento) del América:

Para nosotros Ménez es un jugador que vendrá a aportar mucho al equipo… Sabemos de su calidad y su aprendizaje en el futbol europeo, seguro sera para bien de la institución.

 

El estratega americanista aún está a la espera de un jugador más, todo parece indicar que será Luuk De Jong, pero por ahí se asoma un jugador más, que en las próximas publicaciones estaremos revelando.

¿Qué te pareció el partido del América el día de hoy? ¡Comenta en nuetra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *