Mexicano qué estaba en el olvidó, ahora se encuentra en este equipo de Europa.

Este es un año futbolista y todos los jugadores a nivel mundial se quieren subir al barco que los lleve a Rusia 2018… Algo nada fácil, por que la competencia es dura y ¿Quién no quiere estar en la fiesta grande del futbol mundial? El día de hoy Javier Hernández acabó con la mala racha y una vez más, el máximo goleador de la selección mexicana demostró que aún se quiere mantener en Europa y que está listo para jugar en el equipo que sea mientras le den minutos.

También la semana pasada, otro mexicano que no pasaba por buen momento, por fin tuvo una cita con el gol… Nos referimos a Raúl Jiménez, jugador que en diversas ocasiones ha hecho vibrar a los aficionados aztecas pero también a los seguidores de su club el Benfica. Resaltamos a estos dos jugadores por qué no dudamos de su calidad pero lamentablemente han tenido muy pocos minutos dentro del terreno de juego y eso hace que su calidad se ve mermada; además de que pone en duda que puedan estar listos para una competencia tan exigente cómo el mundial.

Pero ahora resurge un jugador que ya había tenido varias participaciones con la verde pero por una lesión llamada:  Fascitis Plantar; enfermedad que lo dejó fuera varios años del futbol. Ahora Enrique “El Paleta” Esqueda, va a probar suerte en Polonia con el equipo: Arka Gdynia.

Aquí el “Twitt” qué publicó el delantero mexicano:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *