Memiza: No te pierdas los mejores memes del clásico.

El día de hoy se jugó uno de los partidos más esperados en el futbol mundial, nos referimos al clásico español entre el Real Madrid y la escuadra del Barcelona. Sin duda alguna es uno de los mejores clásicos, debido a su espectacularidad y por qué los dos conjuntos cuentan en sus filas con los mejores jugadores en el mundo.

Por un lado tenemos al polémico Cristiano Ronaldo, quién en este mes logró alcanzar al argentino Lionel Messi con 5 balones de oro cada uno; pero eso no sería lo más llamativo del evento, sino lo que nos dejaría con la “boca abierta”, fueron las declaraciones de CR7, quién dijo que era el mejor jugador en toda la historia del futbol.

Pero hoy parece que todos esos cinco balones de oro se esfumaron y es que el portugués no pudo marcar diferencia ante su más odiado rival como lo son los blaugranas, pero sí sería Messi la peor pesadilla de los “merengues”, antes de que sea navidad, dado a que el argentino anotó de penal al minuto 63 y daría la asistencia para que Aleix Vidal firmara el 3-o en tiempo agregado; el primero en abrir la cuenta fue Luis Suárez.

Y ya que vivimos en la era de las redes sociales, aquí tenemos los mejores memes del partido:

¿Cuál te gustó más? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *