Memiza: Los memes se devoran al Real Madrid… No te los pierdas.

El día de hoy el equipo de Villarreal consiguió un histórico triunfo en el estadio Santiago Bernabéu, al vencer 1-0 a un Madrid que se le escapa la liga en encuentro de la jornada 19 del futbol español.

El gol corrió a cargo de Pablo Fornals al minuto 87 de partido y sería el único tanto del “Submarino Amarillo” que era suficiente para lograr los tres puntos en la casa del Real Madrid.

La anotación ha significado la primera victoria del Villarreal en el Santiago Bernabéu en su historia. En total, había visitado al Real Madrid en 19 ocasiones entre Liga y Copa.

Cristiano Ronaldo, como los demás delanteros madridistas, buscaron todo el encuentro vencer al arquero Sergio Asenjo, pero no tuvieron el tino para meter el balón a la red y por lo tanto se siguen hundiendo en la tabla.

Villarreal suma 31 puntos, uno abajo del Real Madrid, en dado caso de conseguir otra victoria en la próxima jornada, los colocaría en puestos de la Champions League.

Por su parte el equipo de Zidane tendrá que trabajar mucho para recuperar su futbol y sumar victorias, ya que con una diferencia de 16 puntos con el líder de la tabla el Barcelona se ve muy difícil que consiga la Liga esta temporada.

Es por esa razón que te traemos los mejores memes que ridiculizan al Real Madrid:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *