Matías Almeyda Arremete Contra la Selección Mexicana

Como ya se ha mencionado muchas veces, el semestre que tuvieron las Chivas de Guadalajara este Apertura 2017 está siendo para el olvido, pues a menos que suceda un milagro, el Rebaño no entrará a la Liguilla, además de haber sido eliminado de la Copa MX por el Atlante, un equipo de Ascenso. Con esto, se esfuman todas las aspiraciones de defender los títulos que tiene en ambas competencias.

Con esto en mente, el Director Técnico Matías Almeyda volvió a culpar a las convocatorias de la Selección que hubo en el verano para Copa Confederaciones y Copa Oro por los malos resultados que tuvo el equipo en el semestre, pues considera que no tener una pretemporada con el plantel completo mermó el desempeño de su equipo en el Apertura 2017.

Tal vez no ser tan bondadosos en que lleguen tantos jugadores, en ese momento (a la Selección). La consecuencia final es que no hemos podido mantener el éxito que habíamos logrado. No son excusas y hay algo claro: desde el inicio de temporada fue una pretemporada con 10 jugadores y no se contrató para que se le diera la posibilidad al grupo que había ganado y todo llevó a que no se llegara al nivel pretendido y después de dos torneos hubo una relajación grande y se ha visto reflejado en resultados y es enseñanza para no cometer estos errores.

De manera irónica, para los partidos amistosos de la Selección Mexicana contra Bélgica y Polonia, sólo Rodolfo Cota fue convocado a la Selección, dejando a un lado a Oswaldo Alanís, Jair Pereira, Rodolfo Pizarro y Orbelín Pineda, quienes habían sido llamados recientemente por Juan Carlos Osorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *