Matías Almeyda acepta que su futuro es incierto en el equipo de las Chivas… ¡Aquí los detalles!

El equipo que más dio de que hablar en el torneo, definitivamente fue el equipo del “rebaño” dado al fracaso en este torneo. Y es que todos los que seguimos la Liga MX pensamos que el equipo de las Chivas sería digno defensor el campeonato, logrando así el primer bicampeonato en la era Almeyda-Vergara; nada de eso pasó debido a que el equipo en este Apertura 2017, difícilmente logró mantener una postura de campeón.

En muchas ocasiones se dijo que los discursos de Matías Almeyda en el equipo rojiblanco, ya no eran efectivos en los jugadores, y qué por esa razón el equipo venía a la baja. Pero debemos ser realistas y al igual que el estratega argentino, debemos reconocer que la culpa del fracaso en este torneo es de parte de todo el grupo y no nada más de una sola persona, como cierta parte de aficionados acusan al ex jugador y técnico de River Plate.

A pesar de que Almeyda cuenta con todo el respaldo de la afición y de los jugadores, siempre se supo que su lugar no era seguro en el equipo del “rebaño” y por lo tanto el “Pastor” aceptó que “el futbol es muy dinámico y que por lo tanto todo puede pasar”. Esto de inmediato despertó la duda de ¿Qué sí Almeyda continuará para el 2018 con el equipo de las Chivas?

Aquí el video dónde Matías acepta que su futuro no es muy seguro en el equipo:

Con el evidente fracaso en este torneo, ¿Debe Matías Almeyda continuar al frente del “rebaño”? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *