Manchados: Jugadores del América le hacen Bullying a Ménez

El América sorprendió este mercado de fichajes con dos incorporaciones del extranjero que pintan para muy buenas cosas, siendo la más mediática la de Jérémy Ménez, atacante francés que llega procedente del futbol de Turquía.

Algo curioso sobre Ménez es que no habla inglés ni español, situación que ha complicado al cuerpo técnico de las Águilas el darle indicaciones. Sin embargo, también ha afectado directamente al francés, pues no entiende las bromas que le hacen sus compañeros, situación que lo lleva a sufrir ‘bullying’ en Coapa.

Fuentes al interior del club filtraron que, cuando toca el ‘torito’, el resto del plantel siempre pasa a Ménez al centro, pero aunque recupere el balón, le dicen que debe continuar entre risas de sus compañeros, además de uno que otro albur mexicano.

Para bien o para mal, Ménez ha tomado esto de la mejor manera, solo sonriendo y resignándose a la situación. Sin embargo, poco a poco aprenderá el idioma y a comunicarse con sus compañeros y el cuerpo técnico, por lo que las bromas que le hacen podrían revertirse en un futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *