¡Malas noticias para el Rebaño Sagrado! ¡Futbolista clave se queda fuera el resto del torneo!

Continúan los inconvenientes físicos para el plantel de Matías Almeyda y el entrenador tiene como prioridad la Concachampions, por lo cual no arriesgará a aquellos elementos que no estén al cien. De hecho, dos de los titulares quedaron fuera de la undécima jornada del Clausura como lo son Jesús Sánchez y Rodolfo Pizarro.

Además de eso tampoco Hedgardo Marín, por indisciplina, y Jair Pereira llegarán a Puebla para enfrentar a Lobos BUAP en el siguiente compromiso del club.

El resto de la alineación para la Liga es una incógnita porque por ejemplo Alan Pulido, Carlos Salcido y Orbelín Pineda también podrían recibir descanso por parte del Pelado.

“En el partido contra América, Jesús Sánchez tuvo que salir de cambio porque se le trabó la rodilla derecha al tratar de frenar, refirió dolor, por lo que se le hizo una resonancia, la cual no reveló muchos datos clínicos, no coincidiendo con la semiología de la rodilla, por lo cual se decidió realizarle una artroscopia de diagnóstico, a la cual fue sometido la mañana de este viernes y en ella se detectó el menisco roto con desprendimiento de cartílago, el cual le fue reparado, y una osteocondritis del cóndilo femoral lateral de su rodilla, al cual se le hicieron microfracturas, lo cual hará que tenga un periodo fuera de las canchas de alrededor de 16 semanas”, menciona el comunicado oficial del club.

Con esto se confirma que el ‘Chapito’ se perderá el resto del torneo debido a la lesión en la rodilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *