Luis Suárez confirmó quién será el próximo refuerzo del Barcelona Es un bombazo

Durante unas declaraciones, el delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, habló sobre el fichaje de Antoine Griezmann al equipo blaugrana, y sus palabras hicieron referencia a que el atacante francés ya tenía el acuerdo cerrado con el equipo catalán, comentando que Griezmann no llegaba para quitarle el puesto a nadie, sobre los rumores de la salida de Ousmane Dembélé o cómo afectaría al equipo titular.

Las declaraciones del charrúa Luis Suárez dando por hecho el fichaje de Antoine Griezmann, dieron de qué hablar en los medios, que ya venían informando que el atacante francés estaba a solo días de cerrar su acuerdo con el Barcelona.

Sin embargo, estos mismo medios habían anunciado que el fichaje se había detenido por nuevas ofertas de la Juventus y el Real Madrid, por lo que la inminente llegada, se retrasaría, o en el peor de los caso, no se concretara.

Otras de las palabras que afirmaron aún más la llegada de Antoine Griezmann al Barcelona, fueron las del delantero charrúa comentando lo emocionado, declarando: “Enorgullece que traigan jugadores de esa calidad como Antoine”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *