¡Lo reveló! ¡Lo peor que ha hecho Billy Álvarez en la historia de Cruz Azul!

Con la goleada por 5-0 a Pachuca, Cruz Azul puso fin a una racha adversa de 8 partidos sin ganar en la Liga MX y consiguió el primer triunfo en casa de la era Caixinha.

Sin embargo, la crisis existe en La Máquina, aunque todavía no se asemeja a la de 2003, cuando el equipo estuvo 13 partidos victorias y Guillermo Álvarez tomó la determinación más difícil en su mandato como presidente del club.

“Fue uno de los momentos más difíciles y tristes, porque había jugadores surgidos de nuestra institución que uno no hubiera esperado esa reacción. En ese momento, lo que se hizo, fue una rescisión de contrato”, dijo ‘Billy’ en charla exclusiva con Fernando Schwartz para Fox Sports.

Fue después de perder por 6-1 ante Fénix de Uruguay un 12 de marzo cuando el directivo cementero tomó la decisión de renegociar todos los contratos.

Once jugadores aceptaron la rescisión por no estar de acuerdo con las condiciones que ofrecía la directiva. Entre ellos Óscar Pérez, Palencia, Loco Abreú, Melvin Brown, Pinheiro, Gilberto Jiménez, Flavio Davino, Daniel Valdi, Pablo Galdamés y Zepeda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *