¡Lo hizo de nuevo! ¡Nahuel Guzmán volvió a demostrar que no sabe perder partidos!

Después de la eliminación de Tigres a manos del campeón de la MLS, Toronto, las críticas se volcaron en torno al ambiente de Tigres pues, como dicen los aficionados, el club más poderoso de México quedó exhibido ante el equipo canadiense; durante el encuentro se vivió mucha emoción pero Nahuel Guzmán volvió a ser protagonista.

El guardameta argentino ha comenzado a ser cuestionado sobre su verdadero nivel pues fue factor en uno de los goles del Toronto con el que quedaron eliminados, pues a pesar del extraordinario tiro de Sebastian Giovinco, el argentino pudo hacer más por el esférico como se alcanza a ver en las imágenes. Algo que pudo haber cambiado la historia del encuentro, sobre todo tomando en cuenta la forma en que terminó el cuadro Felino atacando.

La peor parte llegó al minuto 63 cuando se dio el autogol de Rafael Carioca, los jugadores del campeón de la MLS celebraban en el área de Tigres sin dar cabida de su rival cuando Nahuel, de forma antideportiva, mandó un balonazo a Giovinco en forma de agresión, quien de inmediato obtuvo reacción por parte de Jozy Altidore, delantero del equipo de la hoja de maple.

No es la primera vez que vemos esta clase de ‘Nahueladas’, ya tiene varias en su historial cuando las cosas se ponen difíciles para su equipo, en lo que parece la única forma de descargar la frustración de ver que Tigres no puede con los partidos importantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *