Las dos cosas que evitarían el fichaje de Luuk De Jong.

Todos sabemos que América hasta el momento a roto este mercado de fichajes invernal con la contratación de Jérémy Ménez, un jugador de talla internacional, que ha jugado en las mejores ligas de Europa. A pesar de que el futbolista galo tiene más de un año sin anotar un sólo gol, al equipo de las Águilas parece no preocuparles el tema y tienen todas las esperanzas puestas en el jugador francés.

Y cómo nunca es suficiente, la afición americanista está a la espera del otro refuerzo europeo, Luuk De Jong. En algunos medios ya se asegura la llegada del jugador proveniente del PSV, al equipo de Coapa, mientras que otros afirman que aún hay ciertos detalles que están estropeando la negociación.

Las dos cosas que estarían interrumpiendo el posible fichaje del jugador son las siguientes: En primer lugar, se dice que la negociación no se podría concretar debido a que para el jugador holandés, la ciudad de México es algo insegura y por ende, el jugador lo está considerando muy seriamente. El segundo motivo que podría impedir la llegada de Luuk, es que el equipo azulcrema, no pueda colocar al argentino Silvio Romero en algún equipo.

¿Crees que el equipo del América nos sorprenda con otro fichaje bomba en este invierno? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *