Las Chivas le dice adiós a uno más de sus jugadores… ¿Sabes quién?

Las Chivas rayadas de Guadalajara cerraron de forma digna este torneo, al ganarle por marcador de 2-0 a León, lástima que hayan reaccionado un poco tarde y que no pudieran calificar a la liguilla para defender el título obtenido el torneo pasado. El equipo ya piensa en el próximo torneo y por lo tanto ya empezaron a sonar nombres para el próximo torneo de Clausura 2018; y ya hay un nombre que estará tomando la posición del “gallito” Vázquez… Gael Sandoval.

Lo de Gael ya no son simples rumores y es que el día de ayer en conferencia de prensa después de que acabara el partido, Matías Almeyda dejó claro que el próximo torneo, estará bajo el mando del argentino. Sandoval es un jugador que ya lleva un largo recorrido en el futbol a pesar de sus 22 años… El mediocampista ya fue campeón con Santos en el Clausura 2015 y también ascendió con el equipo de Ciudad Juárez, también en el mismo año.

No es cualquier jugador, antes de debutar con Santos, el jugador jugó un torneo en Italia, llamado Torneo de Viareggio, es uno de los torneos más importantes del mundo a nivel sub-21. Ahí fue visto por gente del A.S. Roma, que según medios Italianos, ya daban por hecho que el jugador sería parte del club; pero nada se concretó y Gael nuevamente espera poder estar en Europa, ya que tendrá una mejor vitrina con el equipo del “rebaño”.

¿Qué opinas de Gael Sandoval, consideras que es una buena contratación? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Tags from the story
, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *