Las 2 razones por las que Chivas ha sido un fracaso este torneo

Uno de los equipos que ha dado mucho de que hablar en los últimos meses es sin duda Chivas de Guadalajara, pues el torneo anterior, el equipo jalisciense logró coronarse como el campeón del fútbol mexicano y se esperaba a que este torneo se convirtiera en el equipo a vencer y demostrara su espíritu de campeón.

Sin embargo, el equipo tuvo un pésimo inicio de torneo y cada jornada que pasa, la clasificación se ve mas lejana, incluso cuesta creer que el Rebaño que ahora vemos semana a semana es el mismo que logró tantas alegrías a sus aficionados.


Cada partido que pasa, se puede ver a todos los aficionados desesperados por ver el bache en el que se encuentra su equipo, que a pesar de haber dado señales de vida hace unas semanas, sigue viviendo un mal momento.

Sin embargo, se asegura que existen algunas razones por las que el equipo se encuentra con esa baja de juego y con pobre contundencia.

Se menciona que esto podría ser por dos razones La primera sería que a Almeyda se le apagó el discurso con los jugadores, pues menciona el periodista Gerardo Vázquez que Almeyda y su equipo de colaboradores ha mandado su currículum a equipos de media tabla de España y esto ha enojado a su rebaño y ha hecho que pierdan el piso.

Otra de las razones que menciona el Universal es que los futbolistas de este equipo han perdido el piso y la humildad que los había mantenido unidos y generando buenos resultados.

Este segundo punto, se asegura, ha sido el que ha generado una mala actitud dentro de la cancha y ahora solo queda esperar a que el equipo regrese al camino de la victoria antes de que sea demasiado tarde.

 

Tags from the story
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *