¡Lamentable! ¡Aficionados de Pumas volvieron a violentarse tras derrota!

La violencia se hizo presente una vez más en las tribunas de Ciudad Universitaria tras la eliminación de los Pumas en la Copa MX a manos de Necaxa.

Los ánimos se fueron calentando hacia el final del partido en la tribuna, los aficionados locales se enfrentaron a los hinchas de Necaxa y al final se armó la campal entre todos.

La seguridad pública apareció tarde, los golpes volaban por todas partes hasta que llegó personal de seguridad de la UNAM a calmar, pero eso no fue suficiente, por lo que los granaderos tuvieron que intervenir.

CU se ha caracterizado por ser uno de los estadios más inseguros en nuestro futbol, es recurrente que los aficionados universitarios terminen a los golpes cada vez que su equipo no logra salir con la victoria.

Ahora, Pumas enfrentará el próximo fin de semana a Cruz Azul de visita en la Jornada 12 de la Liga Mx, ambos llegan en momentos opuestos, unos con ánimos renovados por la goleada contra Pachuca de sábado pasado, mientras los Pumas vienen de caer en casa ante Toluca, además del adiós en Copa Mx a manos de Necaxa.

Tags from the story
, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *