La Volpe Regaña al Piojo en Redes Sociales

Uno de los directores técnicos con mayor trascendencia en nuestro país es sin duda el argentino Ricardo La Volpe, quien con diversos equipos y con la Selección Nacional ha marcado un estilo de juego que ha influenciado a muchos de sus pupilos, quienes ahora también son entrenadores.

Probablemente, el “alumno” más famoso de la Volpe es Miguel Herrera, quien llegó a relevarlo en el América desde el torneo pasado. Sin embargo, hay algo que no le está gustando al Bigotón con respecto al manejo del Piojo con las Águilas.

En su cuenta de Twitter, la Volpe declaró que el canterano azulcrema Diego Lainez está siendo desperdiciado, pues no tiene caso que sea enviado a divisiones menores, ya que tiene talento para mostrarse, por momentos, con el primer equipo.

Diego era un jugador en proceso, es decir, estaba para ir demostrando su capacidad y su gran técnica, pero lógicamente agarrando experiencia. Su debut fue por necesidad, pues el plantel tenía muchas bajas. Sin embargo, es un desperdicio hacerlo jugar en divisiones de abajo porque destacaba muy fácil sobre los demás.

Con el calendario que tiene en este momento el América dada su participación en la Copa de Campeones de Concacaf, es muy probable que deban hacer rotaciones, por la que no debería sorprendernos que Diego lainez regresé con el primer equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *