La reunión oficial de The Shield ya tiene fecha

El mundo del Wrestling está lleno de grandes momentos y muchos de ellos han sido gracias a las facciones de luchadores que han irrumpido en el mundo de la WWE, creando grupos que dejaron marca en la historia de la lucha y uno de los éxitos más recientes fue The Shield.

El grupo formado por Dean Ambrose, Seth Rollins y Roman Reigns, pasará a la historia junto a grandes grupos como, The Hart Foundations, The Nexus, Nation of Domination, Evolution y D-generation X.

Dean, Seth y Roman, partieron caminos después de la traición de Rollins, sin embargo el tiempo ha logrado lo que muchos han estado esperando y es el regreso de esta facción que dominó el cuadrilátero está cada día más cerca.

Diversos medios especializados, aseguraban que The Shield tendría su reunión oficial en TLC y con lo sucedido el día de ayer en Monday Night Raw, parece que todos los rumores tenían razón.

Se mencionaba qe The Miz dejaría a un lado a Miztourage y se uniría con Sheamus y Cesaro y aunque muchos lo dudaban, en la edición pasada del show rojo, se demostró que esta predicción sucedió al pie de la letra y podremos verlos enfrentar a The Shield en el siguiente PPV de la marca roja.

La lucha sería anunciada en la siguiente edición de MizTV, donde se menciona que entrevistará a Sheamus y Cesaro.
El evento exclusivo de RAW se llevará a cabo el 22 de octubre en el Target Center en Minnesota y podremos disfrutarlo por WWE Network.

A continuación te presentamos un poco de lo sucedido el día de ayer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *