La Liga Mx como una de las peores ligas por esta razón.

El día de hoy dio por finalizada la jornada 5 del futbol mexicano, que a diferencia de otras jornadas nos dejó muchos goles pero también muchas sorpresas. ya que el equipo del Cruz Azul perdió el invicto en contra de un equipo que no había ganado en el torneo como los rojinegros del Atlas, fue un encuentro con muchos desaciertos pero demasiado emocionante al final del partido.

Otra de las sorpresas que nos llevamos en esta jornada, fue la goleada que le propino el equipo de los rayados de Monterrey al equipo de León, un marcador de 5-1 fue lo que definió la mejor goleada de la jornada 5 del Torneo de Clausura 2018. Pero no fue la única, ya que también el equipo del América por el mismo marcador, apabullo a su contrincante Lobos BUAP en su visita al estadio azteca pero lo que se llevó la noche del sábado, fue que el francés Jérémy Ménez, anotó su primer gol con la escuadra americanista.

Pero no todo fue felicidad en este fin de semana y es que decimos que la Liga Mx es una de las peores ligas en el mundo por la razón de que en el estadio de Ciudad Universitaria, algunos inadaptados se dieron a la tarea de correr y amedrantar a los seguidores de los Tigres, algo que definitivamente reprobamos debido a que en el futbol y como sociedad debemos infundir la tolerancia y el respeto.

Aquí la evidencia de lo que debemos evitar en una liga que busca posicionarse como una de las mejores en el mundo:

¿Debería ser sancionado el olímpico universitario por este tipo de actos? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *