La insólita razón por la que Messi posa igual en todas sus fotos

Messi es uno de los futbolistas más populares del mundo, por su gran calidad dentro de la cancha y los grandes momentos que ha regalado en cada equipo en el que ha estado, en especial en el Barcelona sin embargo, su vida personal es un gran misterio y existen muchas cosas que no se saben de él.

A pesar de eso, el interés de la gente ha logrado que poco a poco se comiencen a revelar muchos de los secretos del Messias,  y ahora fue un pues un periodista español se dio a la tarea de revelar uno de los grandes misterios del jugador.

La duda que llegó al periodista ibérico fue saber cuál es el motivo por el que el 10 de la selección Argentina posa siempre de la misma manera en las fotos.

Según Roberto Valente, esto se debe a un trastorno mental debido a un complejo de inferioridad causado por la baja estatura del jugador, pues a pesar de ser un crack mundial, es bien sabido que Messi es una persona de gran humildad y esto le ha afectado en gran manera.

En diversas imágenes se puede ver de manera clara que el jugador argentino se despega de sus compañeros y levanta su cuerpo para no salir al nivel de los que se encuentran en fila.

Muchos compañeros de Messi han confirmado la teoría al mencionar que Lio no quiere que la gente lo vea como una persona de baja estatura.

Incluso se menciona en dicho artículo que el mismo Lionel Messi ha mencionado esto en alguna ocasión a sus personas más cercanas.

Esta noticia ha estado girando por diversos medios españoles, pues muchos no pueden creer que este sea el motivo por el que La Pulga posa de esta manera y a pesar de que la estatura no le ha impedido ser considerado como los mejores del mundo, este complejo parece seguir al jugador del Barcelona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *