La Increíble Razón por la que el Arsenal Rechazó a Harry Kane

Harry Kane está teniendo una temporada de ensueño en el Tottenham, pues actualmente se mantiene como uno de los mejores jugadores no sólo de la Premier League sino de toda Europa, lo que lo ha mantenido líder de goleo en Inglaterra y puesto en los ojos de Clubes de la talla del Real Madrid.

Con tan sólo 24 años, Kane ha sido rechazado varias veces en su carrera, sin embargo su mentalidad lo ha llevado a estar en dónde está ahora. Pocos saben que el delantero en inglés inició su carrera en las fuerzas básicas del Arsenal, pero la razón por la que lo rechazaron es increíble.

Resultado de imagen para harry kane arsenal

Los Gunners rechazaron al delantero inglés cuando tenía 8 años por ser gordito, según reveló el ex futbolista liam Brady, tiempo En aquellos años se desempeñaba como coordinador de fuerzas básicas del Club londinense.

Era gordito, no muy atlético y nos equivocamos. Incluso el Tottenham lo dio a préstamo tres o cuatro veces a divisiones inferiores.

Resultado de imagen para harry kane gordito

Cabe recordar que jugadores históricos como Ronaldo Nazario, Ferenc Puskás y Maradona, entre muchos otros, también tenían algunos kilos de más, lo cual no impidió que pasaran a la historia del futbol mundial por su gran calidad y sus logros individuales y colectivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *