La carta de Carlos Fierro a todos los Chivahermanos… ¿Ya la leíste?

Como todos sabemos, el equipo de las Chivas le ha dicho adiós a un canterano que quizá le hicieron falta más oportunidades en el equipo para poder mostrar todo su potencial, pero esto no quiere decir, que no reconozcamos su gran esfuerzo dentro del terreno cuándo se le dio la oportunidad.

El único equipo al que había salido, fue con los “Gallos” de Quéretaro, pero no tuvo un buen torneo, sólo siendo un año que estuviera a préstamo. Después volvería al equipo de las Chivas, para así darle paso a su “segundo aire”, tal y como lo fue en la era Almeyda, que de paso el jugador en su carta, resalta este punto de que con Matías, le ayudó a crecer como jugador.

Hace un par de días se hizo oficial su traspaso al equipo de la “Maquina” por tres millones de dolares, una cantidad nada mal para un joven jugador que para algunos, quizá el Azul, sea el equipo en el que el jugador pueda mostrar todo su talento, siempre y cuándo se gane la titularidad a base de un buen trabajo.

El jugador tiene un gran reto para esta temporada, inclusive de hacer un buen torneo, podría colarse al mundial de Rusia 2018… Aquí la carta que le escribió Carlos Fierro a toda la afición de las Chivas en su cuenta de Instagram:

Quiero aprovechar este espacio para agradecerle al club por todo lo que me ayudaron para cumplir mi sueño de ser futbolista profesional y luego haber alcanzado el gran anhelo de ser Campeón de Liga con el equipo de mis amores, cada partido que disputé con la camiseta de Chivas di el máximo con tal de que el equipo triunfara y por ello agradezco a todos los que colaboraron en el camino. Hoy mi etapa aquí concluye, pero me voy con la frente en alto y con la seguridad de que luché con toda mi fuerza para hacer del Rebaño el mejor equipo del país. Le agradezco a la afición su permanente apoyo y créanme que los llevaré a todos siempre en el corazón, también quiero agradecer a Matias Almeyda por la gran confianza que me brindo y lo que me ayudo a crecer como jugador, un entrenador que jamás olvidaré GRACIAS! #GRACIASCHIVAS

A post shared by C.Fierro (@werof) on

¿Te gustó la contratación de Fierro con el equipo de Cruz Azul? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *