Keisuke Honda da “cachetada con guante blanco” a aficionados mexicanos.

El día de hoy como es de costumbre, vivimos un día lleno de futbol… Y es que ya dio inicio el torneo de Clausura 2018, con ello, nos hemos llevado muchas sorpresas en los juegos que se han disputado hasta el día de hoy. Puebla le ganó al campeón Tigres, Cruz Azul sólo logro sacar un punto en esta jornada y el equipo de los Pumas dio un “zarpazo de poder” a domicilio, y logró su primera victoria en el torneo con marcador de 3-2 sobre los hidalguenses.

Todo parece que el delantero de los Pumas empezó de la mejor forma este torneo, ya que fue el chileno que le dio los tres putos al conjunto universitario, además de que le regaló un doblete a todos sus seguidores. El otro tanto corrió a cargo del jugador Jesús Gallardo, el cuál emparejó los cartones a dos goles en ese momento.

Algo que llamó la atención en este partido, fue que el japonés Keisuke Honda, le dio una muestra de cultura a todos los aficionados de los pumas que se encontraban en la cabecera cuándo el nipón anotó el segundo tanto del partido. El jugador respondió de una forma educada ante los ataques de vasos con cerveza:

¿Qué opinas de las reacción de Honda? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *