Jugador de Chivas CONFIESA: Ya Se Preparan Para la Salida de Almeyda

En septiembre de 2015, las Chivas tenían serios problemas con el descenso, pues se encontraban en el último lugar de la tabla porcentual. Sin embargo, la llegada de Matías Almeyda le dio un cambio de 180° al equipo, al grade de haber ganado cuatro títulos en dos años con el equipo. En el presente torneo ha tenido malos resultados, los cuales hacen pensar en su salida del Club.

Almeyda ha recibido ofertas por parte de otros equipos, no solo Clubes sino también Selecciones. Ante esto, Jair Pereira, uno de los capitanes de Chivas, confesó que en el plantel ya están preparados para una posible salida del estratega argentino del Club, la cual incluso aplaudirían si fuera la decisión del Pelado.

“Uno tiene que estar preparado para todo, me ha tocado en un torneo tener hasta tres entrenadores, uno debe estar enfocado. Si llega a suceder y es para su beneficio uno siempre se lo va a aplaudir; uno como jugador de Chivas tendrá el agradecimiento total por su forma, como entrenador, porque te ganaste un amigo”

Resultado de imagen para jair pereira

Por su parte, Matías Almeyda ha respondido más de una vez que él no tiene ninguna intención de dejar a las Chivas, lo cual coincide con las palabras de la directiva, quienes apoyan incondicionalmente al estratega a pesar de los malos resultados del presente torneo, por lo que habrá que ver qué depara el futuro para el técnico argentino y para el Rebaño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *