Jugador de Chivas Confiesa: No le Hicieron Caso a Almeyda

Luego de haber obtenido un histórico doblete, nadie se esperaba que las Chivas tuvieran un torneo con los resultados que están teniendo en el Apertura 2017. Muchas explicaciones se han dado por parte de la directiva y de Matías Almeyda, y ahora salió un jugador a dar su versión.

Según Carlos Fierro, los malos resultados son por no haber escuchado las palabras del técnico argentino, quien les advirtió sobre la relajación que le causaría al plantel el haber sido campeones en Copa y Liga, y si bien aclaró que tienen los pies bien puestos en la tierra, sí confesó que bajaron la intensidad en partidos y entrenamientos.

Matías nos había dado una plática al inicio del torneo, que nos nos podía pasar eso, por qué íbamos a estar donde hoy estamos, es la realidad lo que estamos viviendo. El equipo no jugó con la misma intensidad, nos afectó ya no nos alcanzó para meternos a Liguilla, no hicimos caso a tiempo a Matías, y hoy estamos peleando por la Copa, y por los puntos que necesitamos sumar de tres.

 

Así, bien dicen que ‘sobre advertencia no hay engaño’, y las Chivas quedaron eliminadas desde varias jornadas antes de terminar la fase regular del torneo. Ahora, solo les queda pelear por la Copa y cerrar de la manera más digna posible la Liga antes de planear el siguiente torneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *