Jinder Mahal lanza un reto oficial ¡Este sería su rival en Wrestlemania 34!

Una de las sorpresas más grandes en los últimos meses dentro de la WWE sin duda ha sido el enorme push que ha recibido Jinder Mahal, pues muchos esperaban que su campeonato fuera corto.

Muchos fanáticos aseguraban que su rápido ascenso a la escena de los main events sería efímero, sin embargo ha durado y parece que continuará a Wrestlemania y ya ha decidido quién será su retador.

Mahal buscará terminar de convencer a los aficionados del Wrestling al enfrentarse a Brock Lesnar en Survivor Series, en un duelo campeón contra campeón, sin embargo, para WM34 quiere escalar aún más.

A menos de medio año del evento más grande del Wrestling Mundial, el Maharaja moderno ha decidido retar a John Cena en la vitrina de los inmortales y el reto fue lanzado como una propuesta oficial en un video.

“Tengo la plena intención de ser Campeón WWE, al llegar a WrestleMania, y también después de WrestleMania. Asi que, John Cena, este es un reto oficial para ti”.

El actual campeón de la WWE aseguró que la Jindermanía seguirá hasta el PPV más grande de la WWEy se mantendrá después de Wrestlemania e incluso aseguró que superará el reinado de 434 días del legendario CM Punk.

Jinder VS Cena es un clásico duelo de Heel extranjero contra el Baby Face patriota, aunque esta es una lucha que John Cena ha visto innumerables veces y tendrá que ser algo espectacular para convencer a los fanáticos, pues hasta ahora su reinado ha dejado mucho que desear.

Ahora solo tendremos que esperar a la respuesta de Cena, para saber si este feudo ayuda a catapultar a Mahal al nivel que debe tener un maineventer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *