El interés de Vince McMahon por un equipo de la Premier League

No cabe duda que Vincent Kenedy McMahon es uno de los empresarios con más visión dentro del mundo del entretenimiento, pues el logró crear, de una promoción de Lucha Libre, la empresa más grande de entretenimiento deportivo alrededor del globo.

Sin embargo, Vince también ha sido reconocido por no tener una visión cerrada y ha logrado incursionar en diversos mundos fuera del wrestling, pues también apostó por un equipo de Hockey, así como organizar conciertos de rock en los que destacan Van Halen o Rush.

Además de eso Vince formó la World Bodybuilding Federation y por un tiempo, apostó por su propia liga de fútbol americano, sin embargo todo indica que llegará muy pronto al mundo del fútbol profesional.

Los rumores indican que Vince está realmente interesado por comprar un equipo de la Premier Leage y todos los fanáticos del Newcastle están realmente emocionados, tanto que han pedido McMahon que se decida para ser dueño del equipo.

Se espera que la venta del Newcastle se realice antes de que llegue la navidad  y McMahon ya se habría ligado al nombre del equipo hace algunos años, cuando en 2007 intentó comprar el equipo.

Además se ha visto a McMahon utilizar un jersey del equipo y este, además de los rumores, ha vuelto loco a los fanáticos, que ya imploran que Vince sea su nuevo dueño, pues si puede lograr lo que hizo con WWE y replicarlo con el Newcastle, lograría que el equipo resalte en la liga inglesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *