Insólito Se robaron trofeo de la Europa League en México

El trofeo de uno de los torneos de clubes más importantes del mundo, el segundo de importancia en el Viejo Continente sólo por detrás de la Champions, la copa de la UEFA Europa League estuvo en León, Guanajuato, este miércoles y durante su estancia en esta ciudad fue robada, aunque fue recuperada tiempo después.

El pasado 18 de abril, poco antes de las 18:00 horas en la Ex Hacienda Cruz de Cantera, ubicada en el Malecón del Río de los Gómez, número 760, fue exhibido el trofeo. Después de un par de horas terminó el evento. El robo del trofeo fue hecho a una unidad de la empresa de paquetería. Así mismo se ha podido corroborar que nunca fue solicitado apoyo de resguardo o escolta a las autoridades.

De acuerdo a un reporte preliminar extra oficial, la denuncia del robo del trofeo de la Europa League fue realizada el día jueves 19 de abril, alrededor de las 19 horas. La PGJE informó sobre las 9 de la mañana de este viernes, a través de su cuenta oficial de twitter, que el trofeo había sido recuperado.

Además hace un año, el club guanajuatense denunció, a través de sus redes sociales, que la Copa México 1957-1958 había desaparecido y hasta al momento no la encuentran

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *