Insólito La extraña razón por la que se quemó el vestidor del estadio de Veracruz

Una bendición terminó en todo lo contrario en el Estadio Luis “Pirata” Fuente, pues el Veracruz vs Xolos de ayer con el que se cerró la Jornada 13 del Clausura 2018 estuvo en riesgo de no concretarse.

Este sábado, un sacerdote acudió a bendecir el vestidor local, mismo que sufrió el siniestro porque permanecieron ahí unas veladoras que incendiaron numerosos artículos de los jugadores, por lo que este mediodía tuvieron que acondicionar un gimnasio como vestidor improvisado.

Al acudir esta mañana para revisar lo ocurrido, representantes de Protección Civil aseguraron que debían contar con un reporte sobre las causas del incidente para permitir que se jugara el partido, al advertir que si se trató de una falla eléctrica el riesgo sería mucho mayor durante el encuentro, cuando el estadio utilizara energía a tope.

Una vez conocida la causa y descartado el tema de un problema eléctrico, se determinó que el Veracruz vs. Xolos de este domingo se jugará tal, aunque con media hora de atraso, para iniciar a las 18:30 horas para cerrar la fecha de la Liga MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *