Insinúan en Chivas al Portero que Llegaría a Suplir a Cota

Desde que se supo que la directiva de las Chivas no está dispuesta a pagar los 8 millones de dólares que pide el Pachuca por Rodolfo Cota, el mercado se ha llenado de rumores sobre quién llegaría a ocupar su lugar en la portería rojiblanca. Sin embargo, esta tarde, Matías Almeyda reveló en conferencia de prensa a uno de sus posibles candidatos.

Casi al final de la conferencia, se le preguntó al estratega argentino si Jesús Corona estaba en la mira del equipo, a lo que Almeyda, si bien no aseguró nada debido a que no quiere entorpecer las negociaciones que pueda estar llevando a cabo la directiva, sí dejó en claro que el arquero cruzazulino llena el perfil de lo que busca Chivas para su portería.

“Corona es un portero importante, sí. Tiene las características como para poder estar aquí ( en Chivas)”

Resultado de imagen para jesus corona

Corona tiene todavía seis meses de contrato pendiente con el Cruz Azul, y si bien no ha insinuado recientemente querer salir de la institución cementera, hay que recordar que nació y creció en Guadalajara, por lo que sabe perfectamente lo que Chivas representa, además de que ya jugó con el Rebaño al reforzarlos para una Copa Libertadores antes de partir a Cruz Azul en 2009.

Resultado de imagen para jesus corona chivas libertadores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *