Indignante: Prohíben a Chivas Usar Uno de sus Uniformes

En el fútbol profesional es muy común que los equipos tengan cuando menos dos uniformes diferentes, uno de local y uno de visitante, para evitar confusiones en los colores cuando juegan con equipos que presentan indumentaria similares.

En la Liga MX los equipos suelen presentar un tercer uniforme al inicio de cada torneo Clausura. Sin embargo, las Chivas presentaron el suyo desde mediados de septiembre con motivo de las fiestas patrias, ya que dicha indumentaria era camiseta verde, short blanco y calcetas rojas. Sin embargo, ya habría problemas por ello.

Resultado de imagen para chivas uniforme verde

Fuentes al interior del club han revelado que por motivos comerciales la FMF le ha pedido a Chivas que deje de usar este uniforme por la clara similitud con el que usa la Selección Mexicana, ya que no quieren que ‘se confunda’ con el que usa el Tri en pleno año mundialista.

Sin duda esto causará molestia en los aficionados rojiblancos, a quienes les había gustado mucho esta indumentaria, por más que en el presente torneo se haya usado con calcetas blancas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *