¡Increíble pero cierto! Adiós al Deforma

Uno de los diarios más populares, satíricos de nuestro país es sin duda El Deforma y es que el humor de este diario le ha dado la vuelta al país y se ha ganado el cariño de miles de personas.

Sin embargo, podríamos decirle a este medio y aunque parece broma, el popular sutio web, líder en su ramo y líder en usuarios en México ha sido adquirido por el portal SDP Noticias.

El anuncio fue confirmado el día de hoy por ambos sitios, quienes indicaron que la empresa editora Periódico Digital Sendero adquirió la empresa Now New Media, dueña del equipo.

El Deforma explicó:

“Nos unimos con SDP con la idea de contar con mas recursos para la generación de contenido original en formatos como video, animación y videojuegos, los cuales de manera independiente no podríamos hacer”.

Sin embargo, lo que preocupa a los seguidores de este medio es que SDP Noticias pertenece al grupo Televisa, pues son dueños del 50%, mientras que la otra mitad pertenece a Federico Arreola.

Muchos de los amantes del humor de este sitio, aseguran que las cosas cambiarán para peor, sin embargo, habrá que esperar, para conocer la nueva cara del Deforma.

Algunos usuarios se han quejado, pues este anuncio ha decepcionado a muchos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *