¡IMPORTANTE! Estos son los 5 jugadores que estarán abandonando al rebaño en el 2018.!

Debido a los malos resultados obtenidos en el Torneo de Apertura por parte de los del “rebaño sagrado”, el equipo ya piensa en darle un cambio a toda la estructutra, y es que es muy probable que jugadores como Rodolfo Pizarro y Ángel Zaldivar piensan emigrar al futbol europeo.

Entre ellos es seguro que Carlos Salcido ya diga adiós al equipo que le dio la oportunidad para ser u profesioal en el futbol, y que dado a su talento, jugó en dos ligas diferentes en Europa, saliendo campeón con los “granjeros del PSV”. Y es que para la directiva es definitivo que Salcido ya entregó todo para la institución rojiblanca, por esa razón, el jugador ya piensa en un retiro para inicios del 2018; además de que su contrato vence en ese año.

El equipo está hecho un desastre y aparentemente Almeyda no sabe ¿Qué hacer con el barco? ¿Sí dejarlo hundir ó seguir tratando de “ponerlo a flote”? Muchos comentan que las pláticas motivacionales de Almeyda ante el grupo, ya no son la formula para poder sacar a este equipo del “hoyo” en el que se encuentran.

Se habla de una “campeonitis” por parte de los de Guadalajara (es el momento en que una escuadra entra en su “zona de confort” y se pierde el interés por buscar un bicampeonato). Además de que no hay mucha “tela de dónde cortar” en el equipo de Almeyda, ya que su jugador estrella y la última esperanza para que sacará a las chivas del pésimo momento que viven: Alan Pulido, salió lesionado del partido ante Tigres; entonces el panorama para CHIVAS se empieza a tornar más obscuro con cada derrota y la oportunidad para calificar a liguilla se va alejando más.

Es evidente que el equipo pasa por una crisis, y que por esa razón se busca reforzar al equipo la próxima temporada ya que la formula de trabajar con canteranos no ha funcionado hasta el momento, y por lo tanto se debe pensar en reforzar al equipo para el mercado de invierno.

Aquí los cinco puestos que probablemente queden disponibles en el mes de Enero:

1.- Rodolfo Cota:

Este es un movimiento que sorprennería a más de uno por que se decía que el jugador sería comprado por el rebaño en el mes de Enero; pero las cosas cambian.

2.- Hedgardo Marín.

El canterano y defensa central es probable que no entre en los planes del Almeyda para el próximo torneo.

3.- Carlos Cisneros.

Otro de los canteranos que estarían viendo nuevos horizontes en el invierno.

4.- Juan Basulto.

Uno más que surgió de la cantera rojiblanca, estaría “cambiando de aires” para el Clausura 2018.

5.- Carlos Salcido.

El jugador, que también surgió de las fuerzas básicas del equipo del “rebaño sagrado” ya estaría diciendo adiós a las canchas el próximo torneo. El jugador ya fue campeón con CHIVAS; así que ya cumplió con la institución como jugador.

¿Qué piensas de estos cambios para el 2018? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *