Histórico: Mexicano es Fichado por el Borussia Dortmund

Los jugadores mexicanos cada vez se están haciendo de mayor reconocimiento en Europa, por lo que ha aumentado el número de visores del Viejo Continente en nuestro país. Eso se traduce en que más jugadores nacionales tendrán la posibilidad de llegar a alguna de las grandes ligas europeas, y ahora uno más está apunto de cumplir este sueño.

Tal es el caso de Fernando Corvera Blum, quien es parte de la escuela futbolística que tiene el Borussia Dortmund en México. Allí, su talento fue advertido por visores del gigante alemán, por lo que en el mes de marzo viajará para incluirse en las ramas juveniles del Dortmund.

Corvera Tiene 18 años y jugará en la categoría sub-19 del equipo. La posición en la que se desempeña es como enganche, aunque lo más destacado de él es que maneja las dos piernas con total naturalidad, hecho que lo hizo destacar por sobre sus compañeros ante los visores alemanes.

Cabe señalar que el Dortmund es uno de los equipos que más apuesta por los jóvenes en Europa, por lo que Fernando tiene todo en sus manos para convertirse en una estrella del fútbol nacional y alemán. Mientras tanto, habrá que seguirlo de cerca, para ver qué sucede con él y con su futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *