Histórico de la Selección Brasileña Sentenciado a 9 Años de Prisión por Violación

Si bien muchos futbolistas suelen ser ejemplos a seguir no solo por los niños aficionados al balompié sino también por los adultos, hay algunos casos en que la polémica acompaña la carrera de un jugador.

Uno de los futbolistas brasileños más destacados de los últimos años es Robinho, quien luego de su debut en Santos F.C. dio el salto a Europa y llegó nada más y nada menos que al Real Madrid, para luego pasar por el Manchester City y el Milan. Y fue precisamente en su período en Italia donde sucedió lo que ahora está manchando su carrera.

Robinho jugando con el Milan.

Robinho fue sentenciado la mañana de este jueves a 9 años de prisión por la violación a una mujer albanesa de 22 años junto con otros cinco hombres en el 2013. El internacional brasileño se declaró inocente y anunció que tomará medidas legales, sin embargo, lo cierto es que un tribunal especializado fue quien lo declaró culpable.

El internacional brasileño de momento no pisará la carcel, pues la ley italiana le da derecho a varios niveles de apelación, que sin duda el ex seleccionado carioca utilizará. Sin embargo, la noticia no deja de impactar, por lo que estaremos al pendiente de lo que suceda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *