¡Guerra! PSG va con todo para robarle este crack al Barcelona

Uno de los temas que ha dado de que hablar desde el verano, ha sido la guerra entre el PSG y el Barcelona, donde diversos rumores y hechos han dejado claro que existe una gran tensión entre el cuadro parisino y el equipo de Cataluña.

Y es que este tema ha ido evolucionando desde que se comenzó a hablar de la salida de Neymar en el equipo y continúan hasta el día de hoy, con el brasileño siendo la estrella del PSG y despotricando contra su ex equipo, tanto que incluso ha pedido a la UEFA que los deje fuera de la Champion por sus problemas políticos.

Sin embargo, Neymar no ha sido el único eslabón en esta guerra abierta, pues el París ha robado una de las promesas del equipo de la cantera del Barcelona, mientras tanto, el equipo culé busca a toda costa fichar algunos de los cracks del equipo para el mercado de invierno.

Ahora un nuevo capítulo se ha abierto en esta batalla y es que el cuadro galo quiere robarle al catalán a su más preciado fichaje, Al Khelafi quiere a Coutinho, quien durante el verano fue el centro de las millonarias ofertas del Barcelona, sin embargo, no se pudo concretar.

El jugador interesa mucho en París y se garantiza que Neymar ha sido el que ha puesto los ojos de los franceses sobre Coutinho, pues quiere armar un equipo a su medida  y ha pedido al jeque que lleve a su compatriota a la capital francesa.

Neymar sabe que Coutinho es uno de los caprichos más grandes del Barcelona y ha aprovechado su tiempo con la selección para convencer al jugador del Liverpool de alejarse de los Culés para llegar al PSG.

¿Qué opinan de esta guerra?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *