GRAN FRACASO: Humillante derrota del América; le dice adiós al torneo.

Está noche conocimos al primer finalista de este torneo de Apertura 2017 quién resultó ser muy superior al rival y qué una vez demuestra, que no nada más es el equipo con lo nómina más cara, sino que es el equipo que hace pesar esas grandes contrataciones que tiene; y hoy lo demostró en la cancha, que el equipo regiomontano es serio candidato para ganar el título y que no es casualidad de que la escuadra felija se encuentre en la gran final de futbol.

Podemos decir que el fracaso del América no causa sorpresa, debido a que el equipo vino de más a menos en este torneo y es que los jugadores de Miguel Herrera no pudieron hacer ni un sólo gol en toda la liguilla, algo que definitivamente preocupa en la institución y que seguramente trabajarán en ello para el próximo torneo ya que un equipo considerado “grande” no puede tener esas deficiencias al frente.

El marcador fue demasiado contundente y con tres goles de Enner Valencia y uno de Gignac, fueron las anotaciones que le dieron al equipo de los Tigres la oportunidad para poder ser uno de los grandes finalistas en el Torneo de Apertura 2017 y así poder coronarse en este Apertura 2017.

Es importante resaltar que el equipo de la Universidad de Nuevo León ha sido finalista desde hace ya tres torneos… ¿Aún así crees que es un equipo chico? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *