GRAN FINAL, GRAN CAMPEÓN…

El día de hoy vivimos un partido fuera de serie, fuimos testigos de la gran final de este torneo de Apertura 2017. Y es que no era cualquier final, presenciamos la primer final entre estos dos equipos que siempre luchan por demostrar quién es el más grande de la Liga y sobre todo, quién es el más grande del estado de Nuevo León.

Se jugaba el clásico número 115 en la historia de estos equipos en primera división; no era un clásico más, era la primer final entre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y el equipo de los “Rayados” de Monterrey. Equipos que de un momento a otro se han convertido en importantes protagonistas del futbol mexicano en la actualidad.

Un gol de Vargas y otro de Meza, más la tremenda falla del delantero Avilés Hurtado, fueron los factores que influyeron para que el equipo de Tigres lograra coronarse campeón por sexta ocasaión con marcador de 2-1 sobre el rival… Lo que también es importante resaltar, es que ya son dos finales que el “Turco” Mohamed no ha podido ganar como local; un dato demasiado espantoso para un entrenador que tuvo a su equipo en la primera posición desde la jornada 4.

Pero esto es futbol, y debe de existir un ganador, por lo tanto le damos las FELICIDADES al equipo de Tigres por demostrar que por más que digan que no es un grande, el día de hoy nos demostraron todo lo contrario…

¿Piensas que el equipo de los Tires debe ser considerado un GRANDE? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *