¡BOMBA! Gignac diría adiós a la Liga MX para jugar Champions

No cabe duda que Tigres se ha convertido en uno de los equipos más populares de los últimos años y últimamente ha estado en boca e todos, pues tras perder la final no ha dejado de dar de que hablar. Por eso ahora está en los primeros planos por estar a punto de perder a una de sus estrellas.

Mucho se ha mencionado acerca de los movimientos en su plantilla para el siguiente torneo pero ahora suena muy fuerte la salida de una de las más grandes figuras del cuadro felinopor parte del jugador felino. Esto con información de los diarios locales.

André Pierre-Gignac es un jugador reconocido mundialmente, pues su paso por tigres no ha pasado desapercibido.

El Francés está enamorado de México e incluso mencionó que le gustaría retirarse del balompié en nuestras tierras, sin embargo diversos medios aseguran que Andre-Pierre tiene una gran oferta en la mesa.

El diario Fanatik ha dado a conocer que el Besiktas ha puesto sobre la mesa 20 millones de euros en la mesa para fichar al delantero francés en el mercado de invierno de invierno.

Muchos equipos han intentado alejar al jugador galo del cuadro felino, sin éxito, sin embargo esta oferta es bastante tentadora y para ello vendería a Cenk Tosun, su delantero estrella y tentarían a Gignac con la posibilidad de jugar Champions League.

Los directivos de Tigres han mencionado en varias ocasiones que Gignac no saldría de la institución, sin embargo esta oferta sería tentadora para el jugador y la institución.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *