Galería: Las 5 CHIVAHERMANAS más sexys del “Rebaño” en esta temporada.

A pesar de que el equipo de las Chivas no funcionara bien en este torneo de Apertura 2017, la afición nunca dejó de creer en el equipo en esta temporada, pero sobre todo en los jugadores. Muchos dicen que lo sucedido en este torneo por parte de los del rebaño, fue un completo fracaso. Ya que también los aficionados rojiblancos tenían la esperanza de que su equipo demostrara su grandeza y obtener el Bicampeonato.

Nada de eso pasó, y los seguidores del “equipo del pueblo” ahora tienen que conformarse con que el equipo aún tiene la posibilidad de poderse coronar en la Copa MX. Ese es el torneo que podría salvar un poco la mala temporada de Matías Almeyda en este semestre.

En redes sociales podemos ser testigos de como “El Pastor” tiene todo el respaldo de los aficionados, y también por parte de sus jugadores, pero lo qué pone en duda la continuidad del argentino en el banquillo rojiblanco, es que el dueño Jorge Vergara vuelva a tomar una decisión precipitada y decida retirarlo del equipo.

Por otra parte el CEO de las Chivas, José Luis Higuera, declara que el mal paso del equipo en este torneo se debió a las lesiones en mucho de los jugadores, y que por esa razón no pudieron dar el cien por ciento en esta temporada. Además de aceptar que para este torneo era necesario reforzar a la escuadra rojiblanca.

Pero dejemos las malas noticias a un lado, y hoy les presentamos a las “5 CHIVAHERMANAS MÁS SEXYS DE ESTE TORNEO DE APERTURA”:

1)

2)

3)

4)

5)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *