¡Fuertes declaraciones! Paco Jémez ya no quiere seguir en Cruz Azul

Uno de los temas que más ha dado de que hablar en el fútbol mexicano en los últimos años ha sido la llegada de Paco Jémez al banquillo de la Máquina y es que el español llegó con la promesa de regresar al cuadro celeste a su grandeza perdida.

Sin embargo el paso del Cruz Azul por la Liga MX no ha sido el esperado, pues el equipo ha tenido dos torneos con altibajos y no han podido lograr la estabilidad esperada.

Ahora, durante el torneo de Apertura, el equipo cementero logro mantenerse invicto por varias fechas y se ha mantenido en zona de liguilla, a pesar de eso, el puesto de Paco Jémez nunca se ha visto tan seguro y los rumores de su salida del equipo han estado presentes desde el inicio de su etapa en el Azul.

Ahora su futuro está en el aire y esto lo informó el propio Billy Alvarez, pues ni siquiera él mismo sabe si contará con el español para el siguiente torneo.

Álvarez declaró para MARCA que la renovación del DT azul aún no se ha concretado, pues no cree que el timonel quiera renovar con el equipo.

Se tendrá todavía que platicar al respecto, porque una cosa es entablar plática de una posible renovación y otra cosa es si se está dispuesto a tener esas pláticas, lo dudo” además aclaró que califica el torneo del Azul como “un torneo de regular a malo”.

Sin embargo, también reconoció que la disciplina de Jémez ha ayudado mucho al equipo.

“Lo que se le debe reconocer es su disciplina y su método de trabajo porque llega con mucha anticipación al trabajo del día al día y se va mucho después de todo el plantes, estamos contentos con su trabajo, en general hay intensidad, condición física, el equipo no se cae en el segundo tiempo, probablemente sí hay distracciones en el aspecto táctico”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *