Estudiantes festejan con 500 litros de “Aguas Locas” y todo acaba mal

El día de hoy se dio a conocer una noticia que se volvió viral en cuestión de minutos y todo comenzó con unos jóvenes estudiantes universitarios que decidieron festejar un cumpleaños con 500 litros de bebidas alcohólicas.

Todo en la fiesta era alegría, baile y diversión, sin embargo las cosas no salieron como lo esperaban, pues todo comenzó a ir de mal en peor.

Esta fiesta se ha convertido en el tema de Internet y aunque esto sucedió el jueves, el día de hoy dio se dio a conocer, pues las autoridades mencionaron que una de las invitadas terminó realmente gravemente intoxicada.

Las edades de los estudiantes que participaron en esta loca fiesta, está entre los 20 y 25 años y decidieron que sería divertido llenar un tinaco con agua de sabor y bebidas alcohólicas.

Después de varias bebidas, varios jóvenes comenzaron a ponerse mal, debido a la baja calidad de la bebida alcohólica, hasta que una de las invitadas perdió el conocimiento y al notar que no reaccionaba, decidieron llamar al 911.

 

Los elementos de protección civil de Guanajuato llegaron al lugar y encontraron el tinaco repleto de la bebida alcohólica.

Junto a los miembros de protección civil y fue cuando se dio a conocer que la joven se desmayó a las 21:00 horas y aunque intentaron reanimarla, nada parecía funcionar.

Muchos de los invitados decidieron huir, mientras que los organizadores tendrán que responder por lo sucedido.

¿Qué opinan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *