“Estrella” europea “le echa el perro” a Norma Palafox; entérate.

El día de ayer el equipo femenil de las Chivas, se enfrentó contra el equipo de Gallos también en su versión femenil. Ambas escuadras dieron un buen partido, y las primera al ponerse al frente, fueron las de Quéretaro con un gol de Andrea Romero. Posterior las del “equipo del rebaño” igualarían el marcador con un golazo olímpico por parte de Tania Morales.

Aunque todos los seguidores de Norma Palafox esta vez se quedaron con las ganas de poder celebrar un gol de la rojiblanca, y es que a pesar de que la jugadora se entregó al máximo en el partido, a más de uno dejo con el grito de gol atorado en la garganta.

Pero no nada más su afición se quedó con las ganas de ver el baile de la jugadora, también una estrella del futbol europeo como lo es Memphis Depay, que juega para el Olympique de Lyon… Quién a través de las redes sociales resaltó la calidad de la jugadora del “rebaño” y le dedicó este video:

El torneo está apenas empezando y seguro veremos aún mejores actuaciones de la jugadora mexicana, dado que no dudamos de su calidad y de su talento dentro del terreno de juego.

¿Te gustó el desempeño de Norma Palafox en el partido de esta jornada? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *