Este mexicano estremece las portadas del futbol Europeo… ¿Sabes quién?

El año 2018 inició con buenas noticias para la selección mexicana de futbol. y es en estos pocos días que lleva el año, los mexicanos en Europa empezaron con el pie derecho; pero más en especifico los que militan en el futbol de Portugal, tanto Herrera, Layún, Reyes y Raúl Jiménez, están demostrando que se quieren ganar un lugar en la selección mexicana, para representar al país en la justa mundialista que se llevará a cabo en Rusia.

Después del golazo que anotara Raúl Jiménez en la victoria 3-1 de Benfica contra el Braga, los medios portugueses resaltaron la actuación del mexicano acaparando las portadas de los principales diarios de Portugal.

Con este triunfo las Águilas se colocan en la tercera posición de la Primeira Liga con 43 unidades en 18 jornadas.

Aún el futuro de Jiménez es incierto en el equipo del Benfica, a pesar de que se ha hablado de varios equipos que lo quieren fichar, no hay nada en concreto, y es que todos sabemos que la única forma en que Jiménez pueda salir del equipo es por medio de una venta… Algo que se le ha complicado al jugador, debido a que por su precio no es fácil salir del club.

¿Debe Raúl Jiménez salir del equipo portugués? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *