Este jugador está harto ¡Pidió formalmente su salida del Real Madrid!

Uno de los equipos más populares al rededor del globo, sin duda es el Real Madrid, y es que el cuadro español representa la excelencia del fútbol, tanto que muchos jugadores profesionales sueñan con llegar a vestir de merengue.

Sin embargo muy poco logran adentrarse a las filas del equipo dirigido por Zinedine Zidane, pues solo la elite de la elite puede lograr llegar al Nivel requerido para ser uno de los mejores del mundo.

Por eso es raro que alguien, quien ha llegado a ese equipo quiera decir adiós, sobre todo sin tener ofertas formales de otro equipo, pero esto se hizo realidad y un jugador ha hecho oficial su deseo de dejar el club y firmar formalmente su salida.

Jesús Vallejo, no ha tenido la importancia que el esperaba en el club madrileño, pues la competencia lo aplastó y se niega a convertirse en el plan C de Zidane.

Vallejo siente que no encaja en el club y es difícil sobresalir cuando jugadores como Sergio Ramos, Varane, Nacho e incluso Casemiro puede ocupar su puesto y el jugador tiene más claro que nada su deseo he incluso lo ha dicho “Quiero irme”.

Ahora el jugador busca llegar a otro Club, pues antes de llegar al Madrid había tenido una gran racha y por esa razón regresó de su préstamo.

El diario Gol asegura que esta será su última temporada con el club y buscará más oportunidades, ya que ha decidido irse del club, porque solo ha jugado amistosos y siente que es un desperdicio de talento estar en el Real Madrid sin ser tomado en cuenta.

¿Qué opinan de lo sucedido?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *