Este es el artefacto del mundial, qué todo aficionado al futbol quiere tener.

Cada vez falta menos tiempo para que de inicio el mundial de futbol, que se celebra este año en el país de Rusia. Pero quizá algunos se preguntan: ¿Por qué tanta euforia por el mundial? Para los que no lo saben, se trata del evento deportivo que reúne a las mejores selecciones del planeta, pero también a los que están considerados como los mejores futbolistas en el mundo.

Definitivamente y una vez más, Cristiano Ronaldo y Messi, serán los jugadores que acapararán todos los reflectores el próximo verano. ¿Y cómo no estar emocionado por qué ya empiece el mundial? Sí tanto Messi, como Ronaldo, tienen una vez más, la oportunidad de ahora sí decir, sin dudar, qué quién levante la copa del mundo, es el mejor jugador de futbol en la historia.

Es tanta la emoción y pasión que provoca un mundial, que muchos coleccionistas no dejan pasar la oportunidad para obtener el tan famoso: “álbum de estampitas” que ya está a la venta, y por el siguiente dato, no dudamos de que sea sólo para fanáticos, ya que se dice que mínimo tendrás que gastar dos mil pesos para poder llenarlo… Eso sin contar las estampas que tengas repetidas. Pero para eso recurres al intercambio de estampas, que ya es toda una tradición para los que gustan de esta colección.

La venta de dicho álbum, estará a la venta a partir del 22 de marzo del año en curso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *