¡Este equipo inglés hace oficial su interés por Matías Almeyda! ¡Conócelo!

Los rumores sobre la posible salida de Matías Almeyda no paran, y es que al parecer las palabras de Jorge Vergara en su cuenta de “Twitter” con respecto a que “El Pastor” aún seguirá con las Chivas para 2018, no fueron necesarias para acabar con los rumores de la supuesta salida del argentino del cuadro rojiblanco.

La mente tanto de los directivos, como jugadores y cuerpo técnico ya se encuentra en el próximo torneo, debido a que muchos saben que es casi imposible que las Chivas puedan calificar a la Liguilla, por lo tanto la planeación de cara al próximo torneo, ya debe de estar lista; para así poner al “Campeón” en la cima de los primeros lugares de la tabla general.

Anteriormente ya se había hablado de que en dado caso de que el “Pelado” fuera dado de baja del equipo, las alternativas para suplir la posición ya estaban más que claras… Se dice que el primer candidato para ocupar su puesto es el portugués Pedro Caixinha, viejo conocido en la Liga. Y por otro lado, también salió el nombre de Mauricio Pochettino. Pero al parecer, este último en vez de suplir el banquillo de Almeyda en las Chivas, resulta ser al revés, ya que todo parece que su compatriota Pochettino es la persona que se está encargando de colocar a Matías en el futbol de Inglaterra.

Y es que según el diario inglés Mirror publicó que el equipo interesado en Matías Almeyda es el Leicester City, ya que conocen la trayectoria del argentino tanto como jugador y así como técnico. El equipo inglés acaba de dar de baja al que era su entrenador el Sr. Craig Shakespeare, por lo tanto uno de los candidatos para estar en el banquillo del equipo que hace no mucho fue campeón de la Liga Premier, es el ahora “Pastor del rebaño”.

¿Crees que pase por la mente de Almeyda abandonar al equipo de las Chivas? ¡Comenta en nuestra página de Facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *