¡Espectacular! El nuevo estadio que se estrenará en la Liga MX.

Dentro de la Liga MX está ocurriendo una reestructuración en cuanto a los inmuebles de los diferentes clubes. Ahora se ha presentado el nuevo estadio que dejará con la boca abierta a muchos.

Clubes como Chivas, Monterrey, Santos, Puebla, Toluca, entre otros, han estrenado estadio, ya sea haciendo una remodelación o levantar un nuevo estadio.

Ahora otro club que seguirá los pasos de estos equipos y estará construyendo un nuevo estadio. Cruz Azul estará tirando la casa por la ventana con este nuevo estadio.

Billy Álvarez ha aaceptado este enorme proyecto para su nuevo estadio aunque todavía no hay lugar, aunque mencionó que están contemplando tres posibles sedes y una de ellas estaría fuera de la ciudad de México.

El presidente del equipo agregó que se tratará de un centro deportivo que incluirá canchas de voleibol y básquetbol, para acercar a la comunidad y que se desarrollen en ortos deportes.

El proyecto de 120 millones de dólares podría encontrarse en Iztapalapa o Venustiano Carranza, aunque Billy negó esta información, además de mencionar que permanecerán en el Azteca para la temporada 2018-2019 y agregó que le han ofrecido todas las facilidades para que el equipo se sienta como  en casa.

Una compañía llamada Kontrast Arquitectos, envió esta propuesta, que sería la primera opción para la nueva casa de La Máquina, donde publicó dos imágenes de como podría verse este nuevo estadio de la Liga MX.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *