Escándalo: Técnico Mexicano Ira a Juicio por Amaño de Partidos

SONY DSC

El futbol profesional mueve millones de dólares todos los días, por lo que lamentablemente es propenso a la corrupción. El amaño de partidos es algo muy común en algunas ligas exóticas, pero lamentablemente un Director Técnico mexicano irá a juicio acusado de ello.

En la temporada 2010/2011 de la Liga Españolase jugó un partido entre el Levante y el Zaragoza, dirigido por el estratega nacional Javier Aguirre. En dicho partido el cuadro dirigido por el Vasco necesitaba los tres puntos para salvarse del descenso, lo cual terminó consiguiendo, pero fue señalado por amaño de partidos.

Resultado de imagen para javier aguirre zaragoza

Si bien dicho caso fue cerrado en agosto de 2017, hace un par de semanas se reabrió a instancia de la Audiencia Provincial, debido a que para la juez no se ha justificado el destino de las transferencias que recibieron los elementos del equipo de Zaragoza y que sacaron de sus cuentas, supuestamente para sobornar a los jugadores del levante.

Ahora, habrá que ver si este problema por fin se soluciona para Javier Aguirre, pues ya lleva varios años metido en este embrollo legal, para el cual no tienen pruebas en su contra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *