Equipo Europeo le hace invitación oficial al Barcelona para unirse a su Liga

No cabe duda que uno de los equipos que está causando más polémica en el mundo del fútbol en estos momentos es el Barcelona y es que el equipo está en boca de todos por asuntos políticos en su país, con el tema de su futuro en La Liga.

Y es que la separación de Cataluña de España se está convirtiendo en un verdadero dolor de cabeza para todos los seguidores culés que no quieren ver lejos al cuadro blaugrana del fútbol español.

Mucho se ha dicho de lo que podría suceder con el equipo y se han puesto diversas opciones sobre la mesa, entre ellas estarían la Liga Premier o la Ligue 1, sin embargo, ya ha salido el primer equipo en invitarle oficialmente a su liga.

El presidente de La Liga, Javier Tebas recordó en una rueda de prensa que sin duda el Barcelona y otros clubes catalanes tendrán que buscar un nuevo refugio, pues no seguiría en La Liga.

“Yo no entiendo España sin Cataluña y, para mí, Cataluña es España. […] Pero si esto avanza, ni el Barça ni el resto de clubes catalanes podrán jugar en la Liga española”.

Ante esta situación un equipo de La Liga Premier Rusa, invitó al cuadro de Lio Mesi a integrarse a su competición mediante sus redes sociales.

El Einsey, se tomó la exclusión de Barcelona con humor y publicó en su cuenta de Twitter la invitación “formal#  los culés.

En el mensaje se puede leer: Ya sabemos que pueden cambiar de campeonato, ¡así que les invitamos a participar en la mejor liga de fútbol del mundo!”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *